Cintas de alta especialidad

La línea AFC-BH-DW son cintas y películas para especialidades industriales. Combinan la fuerza, durabilidad y versatilidad de la línea de PTFE (fluoropolímeros), UHMW-PE, FEP, poliamida, telas de vidrio, silicón, hule, película de aluminio y película de poliéster, con propiedades de silicón, acrílico con temperatura de base de hule y formula química resistente a sistemas adhesivos.

 

  • APLICACIONES

    -Aislamiento eléctrico

    -Fabricación de circuitos de tarjetas

    -Embalaje

    -Químicos

    -Industria Aeroespacial

    -Exploración y producción de aceite y gas

    -Industria Automotriz

    -Mecánico

 

 

Industria automotriz

 

  • Estas cintas sirven para la eliminación de sonidos combinadas con la protección de abrasión y compresión, además previene problemas de choque de metal  con metal. 
  • Su presentación viene en dos colores: negro y natural opaco .
  • Aprobado por la Industria Automotriz: GM, FORD, Chrysler.

 

La característica principal de este producto es su capacidad para reducir el ruido dentro del automóvil. En los vehículos que las superficies se frotan uno contra el otro durante el viaje o movimiento del conductor puede oír un "chirrido o traqueteo", especialmente en las zonas del salpicadero.

Cubierta con spray térmico

La cubierta con spray térmico resiste las altas temperaturas y la abrasión, da protección contra otros spray o contra cualquier otro rocío.

Esta línea complementa al hule de silicón fibra de vidrio, papel aluminio y cintas laminadas que satisfacen los requerimientos de la demanda de metal  o plasma – cerámica, rociador en arco  y HVOF.

Cintas Dewal  son productos  perfectos para ayudarle en la resistencia, rigidez y ligereza para ayudarle en el proceso de moldeo compuestos pulverización térmica de fabricación y otras aplicaciones.

Aislamiento eléctrico

Las cintas para aislamiento eléctrico son de PTFE con  fibra de vidrio cuentan con un  sistema que tolera  altas temperaturas. Este producto da excelente fuerza dieléctrica, son aptas para grandes dimensiones, estabilidad y fuerza de tensión.

Fabricación de circuitos de tarjetas

Las cintas para tarjetas de circuitos  son de poliéster azul o transparente, tienen una cubierta de   silicón. Estas cintas pueden ajustarse a una forma irregular, lo que permite un recubrimiento mejor para los detalles más difíciles.

Embalaje

Las cintas de Embalaje proveen dureza de PTFE con recubrimiento de fibra de vidrio fabricado con o sin  Silicón. En las selladoras se requiere que la cinta tenga superficie lisa con bajo nivel de fricción, transferencia de calor superficial y una liberación excelente de calor.

Petroquímica

Se usa  en la reparación de cables eléctricos de los taladros de perforación en pozos petroleros de mar o tierra, ya que, cuando los cables se rompen los unen y los recubren como si fuera cinta de asilamiento por su resistencia a la temperatura.
También se  utiliza  en el sector eléctrico, por ejemplo, en los empalmes, en el formado de bobinas, anillos de soporte, refuerzo para ranuras y en uniones como en el armado de bobinas.